Envio GRATISEnvío GRATIS a partir de 10€

Fundas, protectores y accesorios compatibles con BQ

Si necesitas comprar las mejores fundas y protectores para Smartphone BQ ¡Llegaste al lugar indicado! En Luxmovil contamos con productos de calidad, duraderos, con el diseño que busques y a cómodos precios.

Nuestro servicio online está capacitado para brindarte ¡atención rápida! Además, contamos con una amplia gama de productos para que elijas el que más te guste. Y para mayor comodidad, hacemos envíos a domicilio y ofrecemos servicio post venta personalizado.

¿Deseas descubrir todo lo que tenemos para ti? ¡Acompáñame!

Fundas compatibles para Smartphone BQ

A continuación, descubrirás algunas fundas que, aunque no son originales de Smartphone BQ son compatibles y de buena calidad. Todos ellos, ajustados a tus necesidades, gustos y presupuesto. ¡Conoce sólo lo mejor!

Funda Gel Mate Azul para BQ Aquaris X5 Plus

Es una funda diseñada para proteger tu Smartphone de los golpes ocasionados por las caídas, humedad, polvo y rayones del uso diario.  Su brillante color azul le otorga un plus extra de esteticidad y buen gusto para que tu móvil luzca  increíble en él.

El protector compatible gel mate azul, está diseñado con materiales de excelente calidad que le garantizan durabilidad tras un uso constante. Lo mejor, es que no interviene en el libre acceso a los botones del Smartphone.

Funda Gel Mate Roja para BQ Aquaris V

Es un protector diseñado con un plástico de alta resistencia para garantizar máxima protección a tu Smartphone. Aunque es un material resistente, es bastante flexible y manejable para que puedas manipularlo con facilidad.

Esta funda compatible con el Smartphone BQ Aquaris V está fabricada para resistir el contacto con el agua, polvo; entre otros elementos. Convirtiéndose en un producto de calidad garantizada.

Funda Gel Ultra Thin Borde para BQ U y BQ X5 Plus

Lo encantador de esta funda está en su increíble diseño transparente que te permitirá lucir tu Smartphone mientras lo proteges. Esto, gracias a su material termoplástico que ofrece gran rendimiento de protección y flexibilidad para mayor funcionalidad.

Este hermoso protector es compatible con los Smartphone BQ U y BQ X5 Plus. Además, puedes encontrarlo en seis colores diferentes para que elijas el que más te guste.

Fundas para Smartphone BQ de calidad

En Luxmovil encontrarás productos de calidad óptima para que disfrutes sin preocuparte por esos defectos que arruinan el día. Prepárate para conocer algunos de ellos.

Funda Gel Mate Negra para BQ Aquaris X Pro

Esta funda está pensada en brindar elegancia y buen gusto a tu Smartphone con su reluciente color negro. Está elaborada en termoplástico para ofrecer protección óptima en todo momento.

Es compatible con el BQ Aquaris X Pro siendo un producto de buena calidad y a mejor precio que un protector original. Además, con esta funda tendrás el increíble estilo que buscabas mientras proteges tu Smartphone del polvo y las caídas.

Funda Estilo Libro para BQ Aquaris X2/X2 pro Negra

Con este fantástico forro estilo libro tendrás acceso a todos los botones de tu Smartphone sin problemas. Está diseñado en material resistente capaz de soportar los rayones producidos por la exposición a elementos rústicos. 

En su parte interior cuenta con un material suave que mantienen la carcasa de tu Smartphone en buenas condiciones. Cuenta con un diseño moderno para que no pierdas el estilo mientras proteges tu móvil.

Funda Transparente para BQ Aquaris M5.5

Fabricado en materiales de primera calidad para que disfrutes de su uso durante mucho tiempo. Su diseño en trasparencia le permiten lucir tu Smartphone mientas lo protege de la humedad, polvo y caídas.

Tu Smartphone BQ Aquaris M5.5 lucirá excelente en esta funda. Además, su material es lo suficientemente flexible para que sea fácil su incorporación.

Antes de despedirme, quería recordarte que las fundas y protectores para BQ que encontrarás en nuestra web son productos de calidad garantizada. Sin duda, te llevarás a casa un producto 100% compatible con tu dispositivo, que disfrutarás sin inconvenientes como si fuera original.  

¿Ya sabes cuál te gusta más? ¡Elígelo en nuestra web!