distribuidores

¿Quieres ser distribuidor de LUXMOVIL?

Luxmovil technology SL es una empresa española con presencia a nivel europeo dedicada a la venta de accesorios de móviles al por mayor y al por menor. Tenemos una gran variedad de fundas y cristales templados para la mayoría de modelos del mercado, así como todos los gadgets que los acompañan. Tenemos una amplia variedad de auriculares, altavoces, cargadores, baterías, powerbanks, etc.

También disponemos de periféricos informáticos como pueden ser teclados, ratones, pendrive, tarjetas de memoria, etc.  Toda esta amplia gama de productos los ponemos a su disposición para que su negocio pueda generar una alta rentabilidad y recoger todo el tráfico de público que atrae este tipo de producto. 

Siempre estamos al tanto de las novedades del mercado para poder transmitírselas a nuestros distribuidores. Disponemos en nuestra web de una sección especial para ti, con precios especiales, tan solo debes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y te indicaremos los pasos a seguir para darte de alta como distribuidor.

Si usted tiene una tienda y está interesado en distribuir y comercializar nuestros productos, regístrese en nuestra web y posteriormente escríbanos a través de nuestro formulario de contacto seleccionando la pestaña de distribuidores, adjuntando el modelo 036 y le daremos acceso . En el menor tiempo posible nos pondremos en contacto con usted para activarle la cuenta con precios exclusivos. 

 

Luxmovil.com - Distribuidores
Luxmovil.com - Distribuidores